Research studies
Searcher
Year: Keyword:
category:
 

Last
05/11/2013
Anàlisi de la cobertura de la catàstrofe humanitària d’Haití (12 de gener 2010)
Xavier Giró (dir.), Laia Farrera, Mar Carrera (Universitat Autònoma de Barcelona)
Research makes an analysis of the ideological content of the news broadcasts coverage that TV3 and TVE offered on the effects of the earthquake on Haiti in January 2010.
17/01/2013
Servei públic i innovació tecnològica
Montse Bonet; David Fernández-Quijada; Roberto Suárez Candel; Luis Arboledas
Este estudio identifica las principales innovaciones tecnológicas puestas en marcha por los servicios públicos audiovisuales español, catalán y andaluz en el terreno de la distribución (radio, TV e internet) y determina las políticas públicas aplicadas.
17/01/2013
La ràdio a les xarxes socials. Anàlisi de l'ús, dinàmica i motivacions de la presència de les [...]
Toni Sellas
Esta investigación analiza la presencia de emisoras de radio generalistas catalanas en la redes sociales mediante los mensajes que difunden y la integración de estas redes en las rutinas productivas. En concreto, se estudia el uso de Facebook y Twitter.
17/01/2013
El periodisme audiovisual a internet: funcions diferents, vídeos diferents
Roger Cassany (coord.); Salvador Alsius; Mònica Figueras; Virginia Luzón
A partir de l'anàlisi d'una mostra de prop de dos-cents vídeos publicats per diversos diaris digitals catalans, aquesta recerca defineix les característiques específiques de la narrativa multimèdia i els factors que influeixen en la seva naturalesa
17/01/2013
Models emergents de sostenibilitat de continguts audiovisuals en l'era digital: noves formes [...]
Mayo Fuster (coord.); Joan Subirats (coord.); Marco Berlinguer; Rubén Martínez (Institut de Govern i Polítiques Públiques IGOP - Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo se centra en un fenómeno emergente, la creación colaborativa de contenidos audiovisuales en línea. El análisis pretende identificar los modelos sostenibles, con especial atención sobre las diferentes formas de publicidad.
17/01/2013
Convergència mediàtica i joves. Usos, espais i estratègies de mediació familiar en el consum [...]
Meritxell Roca Sales; Daniel Aranda Juárez; Jordi Sánchez Navarro (Grup de recerca Comunicació i Nous Mitjans - Universitat Oberta de Catalunya)
El estudio se centra en el consumo televisivo de los adolescentes, especialmente en su evolución y adaptación al entorno digital, multimedia y multipantalla. Antes, se describe el escenario general y las particularidades del segmento de edad estudiado.
previous  [1 of 8]  next

01.11.2014

Text size: 

Legal notice  |  Data protection  |   |  Web map  |  Links of interest