Último Cuaderno del CAC

 Quaderns del CAC
Tamaño del fichero: 3 MB
n.º 42, Vol. XIX
Julio 2016

Sumario
  Descargar
  Presentación
93 KB
  Tema monográfico: Audiovisual OTT, nuevas fronteras y desafíos
  Estrategias y normativas de los servicios OTT en el marco de los EE.UU. (2005-2015)
Vincent Bullich; Thomas Guignard
282 KB
  Las plataformas OTT para la distribución de contenidos audiovisuales: ¿una amenaza para el duopolio de la televisión en abierto en España?
Marta Albújar Villarrubia
190 KB
  Estrategias de monetización y datos de audiencia en los vídeos en línea. El caso de Atresmedia
Idoia Portilla; Mercedes Medina
221 KB
  Televisión móvil y social en Cataluña. La audiencia y la interacción en las aplicaciones móviles y los perfiles de redes sociales corporativos de las televisiones catalanas
Pablo Gómez-Domínguez; Reinald Besalú Casademont
878 KB
  Estrategia audiovisual de la ópera en internet: hacia la búsqueda de nuevos públicos mediáticos
Isabel Villanueva Benito
237 KB
  Artículos
  La evolución de la base legal de Radiotelevisió Valenciana. Perspectivas de futuro
Carlos López-Olano
375 KB
  Reality TV como laboratorio de experimentación para nuevas formas de integración publicitaria en los canales generalistas de TDT en España
Matilde Delgado; Belén Monclús; Sheila Guerrero
740 KB
  Crítica de libros
  Landau, N. TV Outside the Box. Trailblazing in the Digital Television Revolution
Teresa Ojer Goñi
251 KB
  Wolk, A. Over the top: How the Internet is (slowly but surely) changing the Television Industr
Elena Neira
165 KB
  Neira, E. La otra pantalla: redes sociales, móviles y la nueva televisión
Jessica Izquierdo Castillo
190 KB
  Agenda
  Revista de libros
573 KB
  Revista de revistas
561 KB
  Revista de webs
125 KB
  Guía para la presentación de artículos
91 KB
  Guía para la presentación de crítica de libros
79 KB

03.12.2016

Tamaño de texto: 

Aviso legal  |  Protección de datos  |   |  Mapa Web  |  Enlaces de interés