Infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual

notebooks

Quaderns del CAC 40
Volumen XVII
Julio de 2014

Presentación
Tema monográfico: Infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual
  • Adolescentes, consumo televisivo y control parental. Indicaciones a educadores y programadores desde un estudio sobre el consumo adolescente de la ficción televisiva realizado en Cataluña
    Maddalena Fedele, Núria Garcia-Muñoz, Emili Prado
  • Los niños como consumidores. Análisis de la presencia de aplicaciones interactivas, hábitos de vida saludables y promociones en la publicidad de Neox Kidz
    Erika Fernández Gómez
  • Formación y adquisición de los conocimientos en comunicación audiovisual entre el alumnado de Bachillerato de Lugo
    María del Carmen Caldeiro, Paula Renés Arellano
  • Negociar la identidad: el proceso de autorrepresentación de la juventud en diáspora. Una aproximación desde la antropología visual
    Joana Soto Merola, Mariona Visa Barbosa
Artículos
  • El cierre de Radiotelevisió Valenciana i el encuadre jurídicoconstitucional del servicio público televisivo autonómico de España
    Andrés Boix Palop
  • Análisis de la cobertura en dos televisiones públicas de la catástrofe humanitaria de Haití (12 de enero de 2010)
    Xavier Giró, Laia Farrera, Mar Carrera
Crítica de libros
Agenda
Guía para la presentación de artículos
Guía para la presentación de críticas