Presentación de escritos y documentación - Petición genérica
Este es el canal mediante el cual los ciudadanos y los prestadores de servicios de comunicación audiovisual, pueden hacernos llegar los escritos y documentación mediante esta petición genérica (puede acceder desde el siguiente enlace: https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Peticio-generica ).
- Rellene todos los campos obligatorios del formulario (rojos).
- Para una mejor y más rápida identificación de su petición, en el apartado Asunto, además del asunto que corresponda, indique el texto siguiente: Petición dirigida al Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC).
- En el apartado "Donde va dirigida" sa ha de indicar Departamento de la Presidencia.
- Adjuntar la documentación que considere, en su caso.
- Para poder recibir avisos en su teléfono o correo electrónico, marque las casillas del formulario habilitadas a tal efecto.
- Aceptar las condiciones en materia de protección de datos.
- Validar el formulario desde el botón Validar.
- Guarde el formulario en su ordenador, haciendo clic sobre el botón Guardar.
- Volver a la página de tramitación (puede hacerlo pinchando en el enlace del punto 2) del final del formulario).
- Vaya al paso 3: Enviar a tramitar y recibir acuse de recibo.
- Elija el formulario guardado en su ordenador y adjuntarlo.
- Envíelo haciendo clic en el botón Enviar.
- Si la tramitación ha sido exitosa recibirá la confirmación y podrá descargar el acuse de recibo en formato PDF.