Presentación de escritos y documentación - Petición genérica

Este es el canal mediante el cual los ciudadanos y los prestadores de servicios de comunicación audiovisual, pueden hacernos llegar los escritos y documentación mediante esta petición genérica (puede acceder desde el siguiente enlace: https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Peticio-generica ).

  1. Rellene todos los campos obligatorios del formulario (rojos).
  2. Para una mejor y más rápida identificación de su petición, en el apartado Asunto, además del asunto que corresponda, indique el texto siguiente: Petición dirigida al Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC).
  3. En el apartado "Donde va dirigida" sa ha de indicar Departamento de la Presidencia.
  4. Adjuntar la documentación que considere, en su caso.
  5. Para poder recibir avisos en su teléfono o correo electrónico, marque las casillas del formulario habilitadas a tal efecto.
  6. Aceptar las condiciones en materia de protección de datos.
  7. Validar el formulario desde el botón Validar.
  8. Guarde el formulario en su ordenador, haciendo clic sobre el botón Guardar.
  9. Volver a la página de tramitación (puede hacerlo pinchando en el enlace del punto 2) del final del formulario).
  10. Vaya al paso 3: Enviar a tramitar y recibir acuse de recibo.
  11. Elija el formulario guardado en su ordenador y adjuntarlo.
  12. Envíelo haciendo clic en el botón Enviar.
  13. Si la tramitación ha sido exitosa recibirá la confirmación y podrá descargar el acuse de recibo en formato PDF.