Call for papers

 

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) ha convocado dos Call for papers (convocatoria de artículos): el primero, correspondiente al número 50 de la revista Quaderns de CAC, que se publicará en octubre de 2024, y el segundo, correspondiente al número 51, que se publicará en febrero de 2025.

Foto 1

Foto 2

CFP Quaderns del CAC n.º 50 – Octubre de 2024

Tema monográfico: La radio: memoria, resiliencia y transformación

**Fecha límite para enviar artículos: 27 de mayo de 2024**

Este año se celebra el centenario de la radio en Cataluña y desde Quaderns del CAC nos sumamos a su conmemoración. Así, en la sección monográfica del número 50 queremos recoger trabajos teóricos y empíricos que nos ayuden a entender el pasado, a estudiar el presente y a hacer prospectiva del futuro y del potencial que tiene la radio en todo el mundo.

Más información aquí.


CFP Quaderns del CAC n.º 51 – Febrero de 2025

Tema monográfico: Comunicación, salud y bienestar

**Fecha límite para enviar artículos: 7 de octubre de 2024**

La sección monográfica del número 51 de Quaderns del CAC está dedicada a difundir reflexiones teóricas y estudios empíricos en torno a la comunicación, la salud y el bienestar.  En este monográfico queremos recoger artículos científicos sobre la calidad y la incidencia social de los contenidos que ahora circulan sobre la salud y el bienestar. El objetivo es recoger propuestas que trabajen en torno a la información, el entretenimiento, la ficción y la comunicación persuasiva. 

Más información aquí.

Información de protección de datos

El Consejo del Audiovisual de Cataluña, como responsable del tratamiento, le informa que tratará sus datos para poder gestionar los artículos recibidos y su participación en la convocatoria. Asimismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de protección de datos poniéndose en contacto con secretaria-general.cac@gencat.cat o presentando una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos. Si quiere más información sobre nuestra política de privacidad, clique aquí.