Audiovisual OTT, nuevas fronteras y desafíos

notebooks

Quaderns del CAC 42
Volumen XIX
Julio de 2016

Presentación
Tema monográfico: Audiovisual OTT, nuevas fronteras y desafíos
  • Estrategias y normativas de los servicios OTT en el marco de los EE.UU. (2005-2015)
    Vincent Bullich, Thomas Guignard
  • Las plataformas OTT para la distribución de contenidos audiovisuales: ¿una amenaza para el duopolio de la televisión en abierto en España?
    Marta Albújar Villarrubia
  • Estrategias de monetización y datos de audiencia en los vídeos en línea. El caso de Atresmedia
    Idoia Portilla, Mercedes Medina
  • Televisión móvil y social en Cataluña. La audiencia y la interacción en las aplicaciones móviles y los perfiles de redes sociales corporativos de las televisiones catalanas
    Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú Casademont
  • Estrategia audiovisual de la ópera en internet: hacia la búsqueda de nuevos públicos mediáticos
    Isabel Villanueva Benito
Artículos
  • La evolución de la base legal de Radiotelevisió Valenciana. Perspectivas de futuro
    Carlos López-Olano
  • Reality TV como laboratorio de experimentación para nuevas formas de integración publicitaria en los canales generalistas de TDT en España
    Matilde Delgado, Belén Monclús, Sheila Guerrero
Crítica de libros
Agenda
Guía para la presentación de artículos
Guía para la presentación de críticas