Imatge
Audiovisual OTT, nuevas fronteras y desafíos
Data
Tipus
Quaderns del CACDescripció
Quaderns del CAC 42
Volumen XIX
Julio de 2016
Presentación
Tema monográfico: Audiovisual OTT, nuevas fronteras y desafíos
-
Estrategias y normativas de los servicios OTT en el marco de los EE.UU. (2005-2015)Vincent Bullich, Thomas Guignard
-
Las plataformas OTT para la distribución de contenidos audiovisuales: ¿una amenaza para el duopolio de la televisión en abierto en España?Marta Albújar Villarrubia
-
Estrategias de monetización y datos de audiencia en los vídeos en línea. El caso de AtresmediaIdoia Portilla, Mercedes Medina
-
Televisión móvil y social en Cataluña. La audiencia y la interacción en las aplicaciones móviles y los perfiles de redes sociales corporativos de las televisiones catalanasPablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú Casademont
-
Estrategia audiovisual de la ópera en internet: hacia la búsqueda de nuevos públicos mediáticosIsabel Villanueva Benito
Artículos
-
La evolución de la base legal de Radiotelevisió Valenciana. Perspectivas de futuroCarlos López-Olano
-
Reality TV como laboratorio de experimentación para nuevas formas de integración publicitaria en los canales generalistas de TDT en EspañaMatilde Delgado, Belén Monclús, Sheila Guerrero
Crítica de libros
-
LANDAU, N. TV Outside the Box. Trailblazing in the Digital Television RevolutionTeresa Ojer Goñi
-
WOLK, A. Over the top: How the Internet is (slowly but surely) changing the Television IndustryElena Neira
-
NEIRA, E. La otra pantalla: redes sociales, móviles y la nueva televisiónJessica Izquierdo Castillo
Agenda
-
Revista de libros
-
Revista de revistas
-
Revista de webs
Guía para la presentación de artículos
Guía para la presentación de críticas