La radio, aún

notebooks

Quaderns del CAC 41
Volumen XVIII
Julio de 2015

Presentación
Tema monográfico: La radio, aún
  • Ausencia de discurso: el caso de la radio comunitaria
    Autor invitado: Peter Lewis
  • La radio, modelo de negocio en transición: estrategias de oferta y de comercialización en el contexto digital
    Josep Maria Martí, Belén Monclús, Maria Gutiérrez, Xavier Ribes
  • La “segunda era” del podcasting: el podcasting como nuevo medio de comunicación de masas digital
    Tiziano Bonini
  • La mediamorfosis de la radio local. Una perspectiva desde el contexto de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal
    Teresa Piñeiro-Otero
  • El crowdfunding como herramienta de financiación de contenidos radiofónicos y sonoros en España
    Manuel Fernández Sande, J. Ignacio Gallego
  • Los programas infantiles de radio en Cataluña: una aproximación cronológica a la tipología de programas de radio para niños
    Sílvia Espinosa, Lidia Borrero
Artículos
Crítica de libros
Agenda
Guía para la presentación de artículos
Guía para la presentación de críticas